DESCUBRE NUESTROS CATÁLOGOS 
[galeria_responsive]

Portalápices con bombones 2 lazos

Ref. NJ 0051

Descripción: bote portalápices de acero relleno con bombones bola dos lazos, un formato funcional que combina producto gourmet y objeto reutilizable.

El cuerpo del portalápices puede personalizarse completamente, adaptando diseño, colores y creatividad al branding de la empresa, a un evento o a una campaña concreta. Los bombones también pueden personalizarse, reforzando la presencia de marca en cada unidad.

Una vez consumido el producto, el bote se reutiliza como portalápices, manteniendo la marca visible en el día a día y prolongando su impacto en el tiempo.

Se presenta en caja personalizada, cuidando la coherencia visual desde la entrega hasta el uso posterior.

Un formato práctico y estratégico, pensado para comunicar, compartir y permanecer.

Medidas: caja 85x125x85 mm, bote Ø85×125 mm

Personalización: cuerpo y tapa del bote personalizables por litografía de 1 a 4 colores. Bombones personalizables de 1 a 4 colores. Posibilidad de presentar en caja.

Cantidad mínima: 1.000 uds.

Rango de precio:  5,10€ – 10,00€

Productos relacionados

No se han encontrado productos relacionados.

Más que un caramelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.